lunes, 15 de junio de 2009

El Mago (descripción)

Es un hombre que se encuentra sentado a una mesa color crema. Este hombre tiene cuatro brazos, dos derechos y dos izquierdos. A simple vista es de edad avanzada, tez blanca, pelo canoso y unas pocas arrugas que surcan su cara. Su cabeza es protuberante, al igual que sus orejas y su nariz. Está usando una chaqueta de viaje negra, y debajo de ella hay un chaleco y una camisa con una corbata azul con rayas blancas.
Encima de la mesa hay tres cosas: un plato con un pedazo de carne y ensalada, un vaso de vidrio que se está llenando con vino y un pedazo de pan rasgado.
El hombre está haciendo una gran maniobra. Con su brazo derecho más alto sostiene una botella de vino que llena el vaso, mientras que con el brazo derecho más bajo toma un cuchillo, el que a su vez está cortando el pedazo de carne. Su brazo izquierdo más alto suspende un pedazo de pan que rasgó del pedazo grande que hay en la mesa. Lo tiene en su boca. Mientras, el brazo izquierdo más bajo sostiene el tenedor que mantiene sujeto el pedazo de carne que el cuchillo está cortando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario