miércoles, 22 de abril de 2009

Autobiografías de los autores

"Yo, Nicolás Salinas, nací en Rancagua, el 20 de Octubre de 1995. Soy un adolescente que me considero alto, curso el octavo básico en el colegio Moisés Mussa en Rancagua y tengo trece años. Soy inteligente, y me gusta mucho escribir, al tanto que soy un escritor. Mi familia es pequeña, en comparación con la de mi compañero. Cecilia, mi madre, Roberto, mi padre, Arturo, mi hermano menor y Catalina, mi hermana menor. Vivo en Rancagua, en la sexta Región, Chile".

"Yo, Hugo Separovic, nací en Concepción, el 07 de Enero de 1996. Me considero alto, al igual que mi compañero, tengo trece años y curso el octavo básico en el Colegio Moisés Mussa. A mi me gusta leer y escuchar música. Como dijo mi compañero, tengo una familia grande compuesta por: Pedro, mi papá, Jenny, mi mamá, y mis hermanos Pedro, Raúl, Fernanda y Carlos. Yo, al igual que mi compañero, vivo en Rancagua, Sexta Región, Chile."

1 comentario:

  1. Los felicito por su vida. algunos darian la vida por ser asi.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ResponderEliminar